Quiénes somos

Somos Historia Hoy, una nueva revista de divulgación histórica en papel, que nace para acercar el pasado al gran público, y que también quiere ser una puerta a través de la cual el lector pueda viajar en el tiempo, hacia las cortes de los grandes monarcas, las batallas más importantes y también a otros acontecimientos históricos, en ocasiones poco conocidos.

Una historia viva, entretenida y emocionante, contada con rigor y seriedad, pero al mismo tiempo enfocada en la amenidad del lector. No tenemos marcos temporales ni temáticos fijados, apostamos por una historia total que muestre las diversas perspectivas sociales, culturales, políticas y militares de los acontecimientos y que cuente la historia de los reyes y de los campesinos, la de las grandes batallas, pero también la de los hogares y de los artistas. La historia de los hombres y de las mujeres.

Los miembros del equipo de Historia Hoy tenemos una amplia experiencia en el mundo editorial y queremos poner todos nuestros conocimientos encima de la mesa para crear una revista de referencia, hecha para todos vosotros.

El equipo de Historia Hoy lo formamos: Carlos Núñez (director), Lorena Morato (jefa de redacción), Elena Rodríguez (corrección), Oana Mosniagu (comunicación), Oriol Espinal (maquetación), Wendy Montasell (apoyo gráfico).